Requisitos para abrir una compraventa | Compro Oro
Estas aquí: Compro Oro » Como comprar » Requisitos para abrir una compraventa

Requisitos para abrir una compraventa

Si estas interesado en saber cuales son los requisitos para abrir una compraventa de oro, bien sea una tienda, casa o franquicia, aquí algunos de los pasos que hay que seguir. Dependiendo del país...

Si estas interesado en saber cuales son los requisitos para abrir una compraventa de oro, bien sea una tienda, casa o franquicia, aquí algunos de los pasos que hay que seguir.

Requisitos compraventa de oro

Dependiendo del país en que se quiera abrir la compraventa pueden variar los trámites pero muchos de ellos son similares, aunque solo cambien el lugar donde se deben hacer.

Montar una Franquicia de compraventa de oro
Si lo que quieres hacer es abrir una franquicia de oro, solo hace falta que contactes con el franquiciador, ellos te guiarán en todo el proceso, pero primero averiguar entre varias franquicias, ya que puede haber diferentes condiciones, y algunas favorecen más que otras, con lo que el margen de ganancia puede mejorar o no ser tan bueno. Quizás una de las que menos exigen en montaje, y por lo tanto gastos de entrada son las que se pueden abrir en una burbuja dentro de un centro comercial.

Requisitos abrir una compraventa de oro en tienda o casa normal o joyería

En España hay que ir a la Policía, a seguridad ciudadana y allí preguntar cuales son los requisitos para el sistema de alarma, pagar las tasas establecidas, ellos hacen una visita de inspección, allí mismo hay que conseguir el libro de anotaciones donde se debe anotar todo lo que se compra, darse de alta en hacienda en el epígrafe correspondiente, además hay que tener cámaras de seguridad, líquidos, balanzas y los diferentes equipos para verificar la calidad del oro, no sea que te engañen y sea oro falso. Es necesario tener conocimientos de joyería, al menos de reconocimientos de autenticidad de oro.
Esto conlleva un gran gasto de dinero, amenos que ya tengas una joyería o casa de empeños, en cuyo caso será más fácil y tendrá menos gastos.

Los requisitos necesarios para abrir una compraventa de oro pueden variar en cada país, igualmente los trámites a seguir.

Otros:

  • que equipo necesito para verificar que la joyeria sea dw oro
  • QUE REQUICITO SE NECESITA Para vender oro
  • que se necesita para abrir una compra de oro