Cómo pagan en internet online | Compro Oro
Estas aquí: Compro Oro » Como vender » Cómo pagan en internet online

Cómo pagan en internet online

Vender oro por internet en un sitio online es una manera de conseguir dinero rápido, sin tener que recurrir a prestamos y sin tener que salir de casa, es bueno conocer de que forma pagan,...

Vender oro por internet en un sitio online es una manera de conseguir dinero rápido, sin tener que recurrir a prestamos y sin tener que salir de casa, es bueno conocer de que forma pagan, una vez que que la empresa que compra ha dado su visto bueno a la transacción, se debe elegir la forma que el vendedor quiere que hagan el pago.

Formas de pago del oro que se vende por internet

Por transferencia bancaria

Es una forma de recibir fácil y rápido el pago del oro, hay que facilitar el número de la cuenta bancaria, y ellos harán el depósito en 1 o 2 días hábiles, es una alternativa muy sencilla de recibir el dinero que han pago por el oro.

Pagan en metalico recibir el dinero por un cajero Hal Cash

Cobrar el dinero de la venta del oro en un cajero hal cash, es una forma muy rápida y sencilla, la empresa que compra el oro, te pedirá el número teléfono móvil y te enviá por mensaje los datos que necesitas para recibir el dinero efectivo en un cajero hal cash, no necesitas cuenta bancaria ni tarjeta, es un sistema muy rápido, solo hay que ir al cajero una vez se recibe el mensaje con las instrucciones.

Pago en Efectivo un giro por correos

También se puede optar por la forma de pago de efectivo a través del correo tradicional, en cuyo caso el pago por el oro se realiza en efectivo y se envía por correo de forma discreta y con la mayor privacidad posible. Esta opción puede ser recomendada para aquellas personas que no quieren que la venta de oro aparezca en las operaciones de su cuenta bancaria.

Cobrar el dinero del oro en cheque

Es otra forma que se puede elegir, hay elegir esta forma de pago, debemos dar el nombre completo y la dirección de donde queremos recibir el cheque, que recibiremos por medio de correos en la dirección suministrada.

Cobrar el oro por Paypal

Es una alternativa recibir el pago del oro por paypal, esta empresa experta en envío de dinero por internet, para usarlo debes tener una cuenta en paypal, al comprador del oro solo hay que darle el correo que tenemos en la cuenta de paypal, de esta forma recibiremos el pago en cuestión de minutos (una vez aprobado en pago por parte del comprador).