Certificados | Compro Oro
Estas aquí: Compro Oro » Como comprar » Certificados

Certificados

Los certificados de oro son documentos de propiedad de oro, aunque ese oro no se posee físicamente, ni no que esta custodiado por las entidades que emiten el certificado. Como inversión los certificados de...

Los certificados de oro son documentos de propiedad de oro, aunque ese oro no se posee físicamente, ni no que esta custodiado por las entidades que emiten el certificado.

Certificados de oro

Imagen certificado de oro


Como inversión los certificados de oro son una forma más fácil de invertir en oro, y se puede hacer en internet, al no tener el oro físicamente, ahorra en gastos de seguridad, custodia y seguros, este tipo de cosas no son necesarias, además no tienen fecha de caducidad y se pueden vender fácilmente al precio de cotización del oro en el momento. Aunque es cierto que tendrá que pagar en ocasiones y según el medio que elija para comprarlos una cuota de administración.

Como funcionan los certificados de oro

? El oro existe físicamente pero esta custodiado o guardado por la entidad emisora de los certificados, los lingotes son numerados y seriados y corresponden a los respectivos dueños que poseen los certificados.

Donde comprar certificados de oro

, se pueden comprar en los agentes autorizados, algunos bancos y brokers, aunque el oro no este depositado en el país de residencia de su dueño, bancos alemanes, Australia, de Estados Unidos y Suiza, son los mayores emisores de certificados. La transacción se puede hacer por internet, con un broker online que gestione certificados de oro.

Al comprar un certificado de oro, verificar los datos del documento, las comisiones o primas de gastos en que incurrirá, algunos broker cobran mucho más que otros por su gestión.

Otros:

  • certificacion de oro